En Marcha la Temporada de Declaración de Impuestos en EE.UU.


Temporada de impuestos...


En Marcha la Temporada de Declaración de Impuestos en EE.UU.

El IRS espera recibir más de 150 millones de declaraciones individuales

© ContactoMagazine.com
Revista Digital Latina desde 1998
Los Angeles, California

La temporada de declaración de impuestos de 2016 está en marcha desde el 19 de enero, tal como la Oficina de Recaudación Tributaria (IRS, por sus siglas en inglés) había previsto luego de examinar la ley de extensiones firmada a finales de diciembre del año pasado.

El IRS anunció que espera recibir más de 150 millones declaraciones individuales en el 2016, con más de cuatro de cada cinco de ellas preparadas y presentadas electrónicamente con el uso de programas de preparación de impuestos. El organismo federal comenzará a procesar declaraciones de impuestos impresas al mismo tiempo. Las personas no obtienen ninguna ventaja al presentar declaraciones de impuestos en papel a principios de enero en lugar de esperar que se dé inicio a la presentación electrónica o e-file.

Publicidad
Eddie Morales Tax Services

“Agradecemos la ayuda de profesionales de impuestos de la nación y de la comunidad del software, pues son esenciales proporcionando ayuda a los contribuyentes durante la temporada de impuestos”, declaró el comisionado del IRS John Koskinen.

Como parte de la iniciativa dela Cumbre de Seguridad, el IRS ha estado trabajando estrechamente con la industria tributaria y las agencias estatales de impuestos para proporcionar a los contribuyentes mayor protección contra el robo de identidad durante la temporada de impuestos.

El plazo para declarar impuestos del 2015 es el lunes 18 de abril de 2016, en lugar de la tradicional fecha del 15 de abril, y esto se debe a que Washington, D.C. celebrará el Día de la Emancipación el 15, lo cual desplaza la fecha límite para el lunes 18 para la mayoría en la nación.

Koskinen señaló que la nueva ley hace permanentes muchas disposiciones y extiende muchas otras por varios años. "Esto brinda seguridad para planificar, lo que ayudará a los contribuyentes y a la comunidad tributaria así como al IRS”.

El IRS exhorta a todos los contribuyentes a cerciorarse de que tienen todos sus estados de cuenta para el final de año a la mano antes de presentar su declaración, incluyendo los formularios W-2 de sus empleadores, los formularios 1099 de los bancos y otras instituciones y el formulario 1095-A del Mercado para aquellos que se proponen reclamar el crédito tributario de prima.

"Animamos a los contribuyentes a que aprovechen la creciente gama de herramientas e información en IRS.gov para hacer más fácil la preparación de sus impuestos", dijo Koskinen.

Aunque el IRS comenzó a aceptar declaraciones el 19 de enero, muchas compañías de programación tributaria comenzarán a preparar las declaraciones de impuestos en enero para luego presentarlas al IRS cuando los sistemas de procesamiento estén abiertos.

Elegir la presentación electrónica o e-file y el depósito directo para los reembolsos sigue siendo la manera más rápida y más segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso, según el organismo federal. El IRS anticipa que podrá emitir nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días.

Mark Zuckerberg Construirá un Robot que Será su Superasistente

¿Quiere Usted Trabajar en Google?

Para compartir este artículo:







Música, Cine, Festivales, Eventos Especiales

Tecnología - Redes Sociales, Teléfonos Inteligentes, Internet

EE.UU.: Los Hispanos Abrazan la Tecnología Digital

El Legado Hispano en Estados Unidos

Para enviar un mensaje a ContactoMagazine.com

Más sobre los Latinos en Estados Unidos

 


Portada de ContactoMagazine.com


© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Inmigración, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Fiesta Latina, Comida Latina, Café Impresso, Portada








 



Ciberguerras

Alerta ante el Peligro de las Ciberguerras

La informática se está convirtiendo poco a poco en un arma peligrosa, y las guerras del futuro ya se están librando a ciertos niveles en el espacio cibernético. El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, informó que el Pentágono está dándole una importancia significativa a su unidad de ciberguerras con el propósito de frenar cualquier ataque extranjero contra sus redes e infraestructura.

Muchos se preguntan si se puede predecir un terremoto.

¿Se Puede Predecir un Terremoto?

Desde hace años los californianos esperan un devastador terremoto de más de ocho grados en la escala de Richter, que ha sido bautizado antes de llegar con el nombre de "El Grande" (The Big One). Muchos creen que cuando ello ocurra, California podría quedar dividida en dos, con la región que corre sobre las costas del Pacífico posiblemente convertida en una isla. ¿Exageración?



Sector financiero de Nueva York.

¿Un Sustituto para Estados Unidos?

• Un Estudio de Inteligencia Militar Señala que la Economía de China Superará a la de EE.UU. antes de 2030.

• Si Bien el Poder Económico, Tecnológico y Militar de Washington es Asombroso, su Enorme Deuda Pone los Pelos de Punta.

• Analistas de Ideas Contrarias como Carlos A. Montaner, Noam Chomsky y Roberto Alvarez Quiñones No Ven un Competidor para EE.UU.

Las dantescas imágenes del derrumbe de las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York en 2001, las apocalípticas escenas de las guerras de Irak y Afganistán y el estallido de la crisis financiera de 2008 que profundizó el camino hacia la Gran Recesión, así como el impresionante crecimiento económico de China y la enorme deuda pública de Washington son, para muchos, pruebas irrefutables de que Estados Unidos no podrá ser por mucho tiempo más la potencia hegemónica más próspera y poderosa que haya conocido la historia de la humanidad. ¿Será cierto? Y si lo es, ¿qué otro país podría ocupar esa privilegiada posición?

El Congreso de EE.UU. en pleno...

Reforma Migratoria: ¿Por Qué en el 86 Sí?

Durante una larga etapa, el Congreso de Estados Unidos, organizaciones comunitarias, líderes políticos y religiosos, amigos y enemigos, han sido protagonistas de un intenso debate acerca de la posibilidad de cambiar las leyes de inmigración, ante la presencia innegable de 11 millones de extranjeros sin documentos migratorios. En 1986 se aprobó una reforma a las leyes vigentes que permitió la legalización de unos tres millones de inmigrantes indocumentados. En la última década, repetir aquel proceso con éxito, ha sido poco menos que imposible. ¿Por qué aquella vez sí se pudo y ahora el mismo propósito se mantiene en el limbo?