Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


Cada año 200 millones de niños son obligados a ingresar en las redes mundiales de prostitución y pornografía infantil, de acuerdo con un informe dado a conocer a principios de junio de 2009 en Berlín, Alemania, por el Fondo Internacional para la Infancia de la Organización de Naciones Unidas (UNICEF).

De acuerdo con el informe presentado por la organización, 150 millones de niñas y 73 millones de niños son violados anualmente en todo el mundo.

En la presentación del documento estuvo el actor Roger Moore, embajador de buena voluntad de la UNICEF, quien es la figura central de un llamado a todos los países del mundo a hacer un compromiso para luchar contra la explotación infantil.

"Los responsables de cometer este tipo de actos deberían ser castigados por la ley, sin importar el país en que los cometan", declaró Moore.

"Personas de todos los rincones deben saber que el abuso de niños, así como el consumo de pornografía infantil, son dos delitos que estarán sujetos a penas más duras", agregó el actor británico.

Moore, mundialmente famoso por sus interpretaciones del agente secreto James Bond, ha trabajado incansablemente durante los últimos 18 años en favor de los derechos de los niños.

En la conferencia, Moore narró la experiencia desagradable que tuvo en Brasil, donde conoció a una niña actualmente de 12 años de edad, que fue violada por un policía cuando tenía ocho años.

Sólo en Filipinas, más de 100 mil niños son víctimas de la explotación sexual cada año, y en Kenia las dos terceras partes de los clientes de prostitución y pornografía infantil son personas de clase alta procedentes del mundo desarrollado.

La directora de UNICEF, Regine Stachelhaus, pidió la persecución sistemática de servidores y páginas de Internet vinculadas a la pornografía infantil.

"Cada día se cuelgan en Internet 200 nuevas fotografías con pornografía infantil por todo el mundo", informó la ministra alemana de Familia, Ursula von der Leyen.

El Abuso Sexual Infantil, Casi Epidémico

Portal de la UNICEF

15 Aniversario - Edición Selecta y Fiesta Latina

Fiesta Latina - Contribuciones Hispanas a Estados Unidos

Su
Dirección Electrónica:



Escriba su Comentario:

 


© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo
Calendario de Eventos

Gaviña






CNSClientsCONTACTO:October08
UNICEF
Guerra contra la
Prostitución Infantil
en el Mundo